Estado del Tiempo Actual en Pinamar, informe del clima, pronostico para pinamar. Datos del tiempo actuales en Pinamar.


El clima en Pinamar es húmedo con temperaturas agradables en verano, la sensación térmica oscila entre los 22º a 34º C durante los meses más cálidos.
En invierno presenta una temperatura
que varía entre los –3º y los 17º C.

Webcam para que veas como esta ahora Pinamar.

Reproducir lapso de 24 horas

Para tener en cuenta sobre el clima en diferentes épocas del año.

Verano (diciembre a febrero): los veranos en Carilo traen consigo días largos y calurosos, con máximas promedio de 26 ºC, aunque se han llegado a registrar máximas de 38 ºC. Las noches son frescas con un mínimo promedio de 15 ºC, con lo que podrías necesitar un suéter. Se recomienda traer ropa y zapatos cómodos, una gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y tu traje de baño. No olvides el repelente de insectos.

Otoño (marzo a mayo): durante estos meses en Carilo, las temperaturas empiezan a bajar en marzo y para finales de mayo, las máximas promedio alcanzan los 17 ºC, con mínimas de 9 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Invierno (junio a agosto): en Carilo, los meses más fríos del años son junio, julio y agosto, con una máxima promedio de 13.5 ºC, y temperaturas nocturnas que bajan hasta los 5 ºC o menos. Se han llegado a registrar temperaturas de -5 ºC. Se recomienda traer ropa de invierno, chaquetas así como zapatos o botas resistentes al agua,

Primavera (septiembre a noviembre): la primavera en Carilo, trae días frescos y noches frías. Para finales de noviembre, las temperaturas máximas promedio alcanzan los 22 ºC con mínimas de 11 ºC, aunque se han registrado temperaturas extremas de 34 ºC y -1.5 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Pronostico del tiempo extendido.

Pronóstico Pinamar


Datos previsiones de Viento para Pinamar.


Mas recursos.

Pronosticó en The weather channel.
Pronostico en Infoclima.
Pronostico Servicio meteorológico Nacional.